Fotogaleria: Fotos de la exposición de mantas de artistas a las afueras de Bellas Artes
**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace diariamente** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

jueves, agosto 03, 2006

Fotos de la exposición de mantas de artistas a las afueras de Bellas Artes

Me pareció interesante esa exposición de que tanto se hablaba, de que las mantas estan muy significativas y con frases de grandes artistas e intelectuales reconocidos. Que los panistas habian ido a destruir muchas pero las habian reparado, asi que no me iba a quedar con las ganas y fuí a verlas y sacar mis propias fotos.
Me gustaría compartir las fotos que tomé con ustedes asi que subí las fotos de TODAS las mantas de la exposición. (con esto no quiere decir que ya no vayan a visitar la exposición, entre más gente vaya mejor)
Todas las mantas fueron elaboradas (como ya lo había mencionado) por distinguidos miembros de la cultura y las artes, en las mantas escriben sus argumentos describiendo y opinando acerca de esta realidad tirana que nos quieren imponer los panistas, los medios y la religión.

Pues bien hagamos esta visita virtual a la exposición